Saltar al contenido

Las Mejores Recetas de cócteles con mezcal 2021

El mezcal es una bebida representativa de México. Además de tener un único y delicioso sabor, este licor refleja tradiciónpasión dedicación.

Es por eso que a continuación, te compartimos las mejores recetas para que lo disfrutes con tus amigos, porque siempre hay una ocasión especial para brindar y saborear un rico mezcal.

Así que, toma tu vaso, copa, caballito o lo que prefieras y brindemos. ¡Salud!

Cócteles con mezcal suaves, cítricos y afrutados

Cócteles con mezcal, con mucho alcohol

Cócteles con mezcal, con burbujas

Te presentamos una variedad de cocteles con mezcal en combinación con soda, cerveza y vino espumoso para tragos largos muy energéticos.

Cócteles con mezcal, para fiestas

Para que seas la sensación de las fiestas al preparar mezcal en ponche, brunch y mucho más.

  • Vago Champurrado
  • Espumita Blanca
  • Pinche Fresas
  • El Burro Fantasma

¿Cócteles con mezcal?

Algunos puristas piden que el mezcal se beba a sorbos y saboree sin distracciones para poder experimentar y apreciar el alma del licor en su estado sin adulterar.

Para poder entender y apreciar realmente el brillante despliegue de sabores y aromas complejos del mezcal, el camino es directo: bébelo solo.

Sin embargo no podemos hablar del auge del licor sin mencionar a los cocteles. Y te podemos decir con seguridad que es increiblemente versátil cuando se combina con otros ingredientes como son: zumo de piña, zumo de limón, jamaica, horchata, mango, tamarindo, canela, naranja, nectar de agave, pisco chileno, chiles, guayaba, etc.

Cada mezcal es único y especial en sabor, por tal motivo las variantes del mezcal son muy diferentes unas de otras. Por un momento imagina la misma receta de cóctel con 5 mezcales diferentes : lo que encontraras seguramente son 5 bebidas con esencia diferente. No habra manera de sustituirlo por otro y obtener el mismo resultado.

En los cocteles con mezcal lejos de perderse con la interferencia de ingredientes, brilla. Pudiendo hacer con ello mojitos, margaritas, Negronis y muchos más cocteles con mezcal super ricos y muy fácil de hacer.

Aquí te mostramos un buen número de cócteles preparados por bármanes de todo México y Estados Unidos, algunas de estas recetas son auténticos iconos.

Agradecemos tu valoración 😉
- 1 /5