Saltar al contenido

Mezcal artesanal 400 conejos

mejor-mezcal-400-conejos

En 400 conejos todas las mañanas el maestro mezcalero, recorre los campos de agave para el cuidado y recolección de éste, reflejando así la calidad y el amor de estos mezcales.

Seleccionan uno a uno de forma artesanal los agaves que son ideales para la creación de tu mezcal 400 conejos, estos mezcales tienen un tiempo de maduración de entre 7 y 10 años. Toda una historia en un bebida.

En la jima el maestro mezcalero corta los agaves dejando un poco de maguey; esto para que el corazón del agave no pierda sus propiedades y así poder brindarte un mezcal mucho más robusto y artesanal.

Para conservar la esencia del sabor el mezcal 400 conejos se cuece de manera artesanal en un horno de forma cónica con ocote, mezquite y encino.

Para extraer de forma natural la mayor cantidad de sabor para el destilado del mezcal las piñas de agave son molidas de forma artesanal con piedra Tahona.

Una vez triturado ( molienda ) el agave se coloca en tinas de madera de sabino; lo cuál ayuda a que el mezcal obtenga su punto de fermentación óptimo.

Finalmente el mezcal 400 conejos cuenta con un doble proceso de destilación que se realiza en ollas de cobre que solo los mezcales artesanales pueden tener. Resaltando así de mejor manera las notas de sabor y obtener un mezcal de sabor sutil y fino.

Oferta del mezcal 400 conejos

No products found.

«Está rico, el toque añejo le da esa sensación especial. Segunda vez que lo compro y lo volvería a hacer.»

– opinion de otros compradores-

No products found.

«Excelente mezcal para quien quiere comenzar a probar esta bebida. A un super precio llegó muy rápido.»

– opinion de otros compradores-

Indispensables para un buen mezcal

1. Jícaras

No products found.

2. Sal

Table could not be displayed.
Agradecemos tu valoración 😉
- 0 /0